La Adicción y Trastornos Alimenticios

La Adicción y Trastornos Alimenticios"Deseos Indeseados"

Factores De Riesgo, Protección Y Liberación (434 Páginas)    

Esta es la mejor y más completa obra sobre adicciones publicada hasta el momento. Contempla los más contemporáneos avances acerca de esta enfermedad que está arrastrando al dolor y al sufrimiento a innumerables familias en el mundo entero. Cuenta con factores de riesgo, protección y liberación mediante la moderna tecnología de la Inteligencia Espiritual, la cual lejos de ser una cuestión misteriosa y esotérica está siendo aplicada en prestigiosas universidades en USA y Europa y contiene el uso de inteligencias racionales, afectivas, sociales, emocionales y lo más importante espirituales para poder vencer los síntomas neurofisiológicos, biológicos, psicológicos y sociales mediante la aplicación de sencillos principios y herramientas que ayudan a vencer sobre sí mismo y a conseguir los objetivos personales. Es una obra investigativa con una extensa bibliografía, tamizada por el análisis y la experiencia que brinda un conocimiento netamente objetivo sobre la enfermedad adictiva

Es un libro que cambiara su vida o la de su ser querido. Ha sido diseñado para ser un útil manual que debe estar en casa para saber todo lo referente a los trastornos alimenticios y las adicciones tanto a sustancias (cannabinaceos, cocainaceos, opioides, fármacos de laboratorio y diseño como el Éxtasis) como a  conductas (sexo, Internet, personas, fanatismo religioso, trabajo, riesgo) brindando no únicamente  diagnósticos sino  soluciones claras, señales de alerta y los puntos débiles de los diversos enfoques de tratamiento. Es sana inversión, cuesta menos que una consulta y se orienta claramente antes de caer en manos de algún oportunista que no le brinda soluciones reales.

El libro enseña a saber pensar, saber sentir, saber amar, saber creer para “poder ser” un auténtico ser humano lleno de plenitud interior mediante el uso práctico de las sencillas  herramientas y principios de la Inteligencia Espiritual, aumentando sus niveles de poder personal y trascendencia.

Ordénelo ya!!!  Puede salvar una vida, la suya, a la de su allegado afectivo.

El Autor-Andrés J. Ortiz