Acerca del Fundador

ANDRES J. ORTIZ

Desarrollador de los Principios, Herramientas y los Sentidos de la Inteligencia Espiritual.

A.J Ortiz 1964, Colombiano, cursó estudios superiores de Filosofía, y Psicología en Cuba, Artes Aplicadas y Diseño Industrial en Milán, recibió grandes enseñanzas de auténticos maestros de Reconocimiento Internacional en salud mental, emocional y espiritual y luego de múltiples e infructuosos tratamientos, tanto en Colombia como en el extranjero, estos desde las más diversas ópticas, decidió luego para superar los fracasos terapéuticos en sus múltiples diagnósticos, en innumerables instituciones, se dedicó por completo al estudio de la enfermedad de la adicción y la personalidad, hasta obtener un acertado basamento científico, el cual desvirtúa una gran cantidad de enfoques, con los que actualmente se pretende entender a la adicción y a los trastornos de la personalidad; ha escrito varias obras entre ellas, La Adicción y los trastornos alimenticios, Deseos Indeseados, Manual de Prevención y Recuperación de adicciones, sexualidad, la Inteligencia Espiritual.

Preside la Asociación colombiana para la investigación, prevención y rehabilitación de adicciones ACINPRA, director ejecutivo de Quick lab (muestras de abuso de sustancias), Editorial paloma (Temas de autoayuda y textos de formación interior).

Finalmente, mediante una moderna aplicación de la palabra de Dios y del conocimiento adquirido, desarrolla actualmente talleres de inteligencia espiritual, en la fundación de recuperación integral de adicciones FUNCIÓN FUTURO, con altísimos índices de recuperación, en el que plasma su aprendizaje, experiencia y liberación de los síntomas de la enfermedad. Creó con su equipo, las técnicas y conocimientos con los que ha ayudado a cientos de personas a superar los embates de unas penosas adicciones simples, cruzadas, con doble diagnóstico y con compromiso cerebral crónico, a los inyectables, al alcohol, al crack y a la cocaína también como algunos de ellos se sumergió en los más escabrosos fondos callejeros y hospitalarios. Hoy produce los programas de investigación, prevención y recuperación y de cultura preventiva "SER" con excelentes estadísticas a donde llegan personas de todo el continente a recibir tratamiento.

Es autor de "El Espejo de Dios" 1999. "La Adicción, Deseos Indeseados" 2008 y "la Inteligencia Espiritual " 2008. Leído en varios países, Ha creado varios talleres y espacios de fortalecimiento interior y de facultamiento de las capacidades del "ser". Diseñó los completos cuadernillos de Función Futuro, Sancti Spiritu, y sostiene un programa de ayuda a Adictos Indigentes.